Reorganizacion del blog

Este blog fue creado para juntar personas afines a una idea: La okupacion rural.
Puesto ke a raiz de esta pagina se esta juntando mucha gente con diferentes visiones e ideas de okupacion rural, he decidido ke lo mas recomendable seria convertir esta pagina en un punto de encuentro y organizacion de nuevos proyectos y su difusion.
Por esto he decidido crear un nuevo blog con nuestro proyecto en el pirineo y dejar este blog para uso publico para ke genere comunicacion y organizacion entre todas esas personas ke kieren cambiar de vida.
Intentare dejar el blog lo mas arreglado posible y dare acceso de administrador a algunos de vosotros para ke sigais con el blog.
El objetivo seria juntar cuantas mas experiencias , personas y proyectos relacionados con el tema como sea posible. para ke los visitantes tengan acceso a toda la informacion posible al respecto y puedan elegir mas acorde con su idea y no esten limitados solo a nuestro proyecto.
Bien espero ke asi este blog de muchos mas frutos ke hasta ahora y ke sirva como enlace entre proyectos y personas.
Un saludo muy grande para todos.
Agur!

Comentarios

BIDARI ha dicho que…
suerte con el proyecto,
Azul ha dicho que…
Pienso que sería muy interesante hacer muchos proyectos de recolección de donaciones para estas iniciativas, pues se ahorrarían un montón de dinero en no tener que comprar tantos materiales, y muchos tiramos montones de cosas porque no caben en los pisos de las ciudades, y servirían para reconstruir los pueblos. Además, el trueke que se hace en las ciudades, flota en medio del capitalismo y es tiempo y energía perdida, en cambio, un proyecto asentado sobre la tierra; sobre algo real y autosuficiente; pues ya no es tan perdido el esfuerzo.
paloma ha dicho que…
hola, me gustaría informarme de la repoblación de pueblos abandonados, ya que estoy interesada en vivir en uno de esos pueblos si hubiese trabajo.
Saludos:
Sara 626929814
Sr.eco ha dicho que…
me gustaria ocupar un pueblo en tenerifesi me podriais dar algo de informacion gracias.

Entradas populares de este blog

"Economia mundial china"

Proximos encuentros de OKUPACIÓN Y AGITACIÓN RURAL

Rey de las alturas