Rincon de colaboración

Este post tiene el objeto de reunir todo tipo de colaboraciones, donaciones y cualkier tipo de aportes.
Dada la humildad de este proyecto, forjado principalmente de ideas. Hay ke destacar nuestra carencia tanto económica como logística. Por este motivo estaremos abiertos y muy agradecidos a cualkier aporte ke pueda contrarrestar dicha carencia y nos pueda facilitar la ardua tarea ke conyeva empezar un proyecto de esta índole.
Dentro de estas carencias podríamos destacar, colaboraciones este verano en la instrucción de las viviendas, donaciones de materiales sobrantes de instrucción, herramientas, herramientas de labranza para el huerto (asi como aperos para caballería), simientes, animales, Cocinas económicas, velas, carro para burro, moto sierra, Etc... En fin cualkier tipo de aporte necesario para la vida en el campo.
No es imprescindible un aporte directo también agradeceriamos cualkier tipo de información: alguna oferta, algún lugar donde reciclar materiales, alguna ruina ABANDONADA donde keden cosas útiles (cocinas económicas, aperos de labranza, bañeras, etc...).Tambien podríamos comprar si fuesen artículos muy concretos y siempre a un precio accesible.
Para cualkier consulta llamar al: 661855307 (Isaak)
Bueno y para todos los ke kerais compartir algunos dias en vacaciones ya dejaremos la fecha de llegada y donde se asentara la ocupación, asi como la forma de llegar.
Gracias a todos los ke tengáis iniciativa de apoyarnos tanto logística como moralmente, a ver si con la ayuda de todos llevamos esto para alante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Economia mundial china"

Proximos encuentros de OKUPACIÓN Y AGITACIÓN RURAL

Rey de las alturas