Proyecto en la zona de Jucar (Valencia)

Hola a tod@s. Os presento un proyecto por la zona de Jucar.(C.Valenciana).
Es una cooperativa laboral, donde poder garantizar la aportación y el esfuerzo a los participantes que se unan a la iniciativa y para poder trabajar legalmente en diversas actividades tanto para poder vivir de ellas como para tener ingresos por los servicios o productos que se proporcionen a terceros
Existen terrenos donde trabajar la tierra, casas para rehabilitar y un entorno trankilo, limpio y alejado de la urbe sin estar totalmente incomunicado.
Allí se encuentra nuestro camarada Jesus (tiollebrero3@hotmail.es) con el ke podéis contactar en caso de kerer mas información sobre el proyecto y para ke os indike como llegar al lugar.

En cuanto al proyecto, Es muy recomendable a personas ke buscan un proyecto con bases, estabilidad y seguridad. Al no tratarse de una Okupacion propiamente dicha, pues seria mas bien una permisibilidad por parte de los dueños, pero eso mejor hablarlo con Jesus, del cual podréis obtener una gran fuente de sabiduría, pues es gran conocedor de las artes rurales asi como del entorno. Lo cual siempre es una ventaja, pues os librara de mas de un craso error.
Entre otros proyectos a largo-medio plazo tienen proyectado un estudio, y transcribo literalmente:

"Estamos iniciando el estudio de los molinos que había en el barranco
a ver si el municipio quiere, poder restaurarlos, ese el mayor escollo, ya que legalmente ellos son los únicos que pueden tomar esa decisión, aunque después no sea con dinero publico, sino que los restauráramos nosotros para poder utilizarlos o al menos que se conserven por motivos etnico-culturales
imagina uno de ellos produciendo harina de trigo ecológico....."

Bueno camaradas espero ke este proyecto sirva de ejemplo para abrir mas los lazos entre los diferente proyectos ke hay diseminados por nuestra orografía y ke en muchos casos desconocemos.
Un cordial saludo a todos y
SALUD

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Economia mundial china"

Proximos encuentros de OKUPACIÓN Y AGITACIÓN RURAL

Rey de las alturas