INDICE



Una invitación a cumplir mi sueño de okupación rural: ""¿A que estas esperando?""Agosto2010... (...)

viernes, 27 de enero de 2017

EL CLUB DE LOS ONIRONAUTAS



https://onironautas.org/como_nacio_el_club_de_los_onironautas.html

""(....)En mayo de 1983 un grupo de amigos y amigas estábamos profundamente interesados (tal vez como tú) en el apasionante mundo de los sueños. Nos preguntábamos si sería posible vivir la experiencia onírica a voluntad, lúcidamente.

Un día decidimos, si era posible, soñar con un determinado lugar. Era el 27 de mayo y quedamos citados en la Plaza del Obradoiro, en las escaleras de la catedral de Santiago de Compostela (España). Esa noche nos retiramos a dormir con la natural impaciencia. Cabe destacar que no teníamos ideas preconcebidas, fuertemente arraigadas, acerca de lo que era en sí la experiencia del sueño.(...)""
Cuando estaba buscando informacion sobre la posibilidad de que las victimas de los psicopatas, tengan gran responsabilidad en la creacion de la energia de drama que los ultimos buscan como oro en paño, me encontre con una pagina sobre sueños que me llamo mucho la atencion. Aqui explican como casi todos funcionamos alguna vez en alguna de las dinamicas de Drama personal para cada personalidad: 
https://onironautas.org/articulos/personalidades.html


No hay comentarios:


Otal