¿Como es que respetaran a los boditsawas?


Bueno, cuanto mas tiempo pasa, mas me voy dando cuenta de que los sueños premonitorios que recibi
nada mas comenzar a vivir en el monte, tienen mucha pinta de ser ciertos, o al menos andar cerca.

A finales del 2010: "rusia dira que no puede ayudar a los necesitados, que necesita todo su petroleo para si misma,
y españa respondera a esto: pues yo tambien, pues yo tambien me encierro en mi misma". 
El sueño me sorprende porque yo no sabia que rusia tubiese petroleo. Pareciese advertir que España se retirara
de la Union Europea?
Por aquel entonces tambien soñara con la imagen de muchos hombres gordos con barbas encadenados unos a otros
y una frase decia: "Estos hombres son muy poderosos, y solo pueden ser vencidos por alguien tan poderoso o incluso
mas que ellos" Al poco tiempo, comenzo la caza de brujas entre los lideres arabes. ¿Anunciaba el sueño la creacion
del Estado Islamico Extremista?
Tiempo despues de la explosion en Japon de una central nuclear: "A japon se le exploto la economia, y la proxima
en sucederle esto; sera China" La frase iba acompañada de la imagen de muchos chinos huyendo por una puerta
muy extrecha.  Me da yuyu pensar que los chinos huyesen de China...¿adonde irian?
Y soñe mas, muchas mas cosas, como:  "Detras de Inglaterra, esta America" y siempre se suponen o figuran los significados,
pero hasta que pase el tiempo, no se sabe nada a ciencia cierta.

Pero ahora recuerdo un sueño que tube antes de ir al monte, tiempo despues de ver el estreno de la pelicula Avatar:

En el sueño, a grandes rasgos, resumiendo, se decia que, los poderosos en la sombra que estaban preparando
una guerra, y por razones que desconozco, iban a respetar e intentar no matar, a los que fuesen
"boditsawas".  
Esto creo una confusion en mi interior al despertar del sueño. ¿Pero si son malvados,
como es que respetaran a los boditsawas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Economia mundial china"

Proximos encuentros de OKUPACIÓN Y AGITACIÓN RURAL

Rey de las alturas