La televisión el opio del pueblo. La DROGA ke destruye tu mente... y tu cuerpo

droga. F. 1. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.  2. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.  3. Actividad o afición obsesiva. El fútbol es una droga.  4. medicamento.  5. Am. Mer. Deuda, a veces la que no se piensa pagar. ‖ ~ blanda. F. La que no es adictiva o lo es en bajo grado, como las variedades del cáñamo índico.  ~ de diseño. F. La obtenida mediante ligeras modificaciones químicas a partir de otra para obtener especiales efectos psicotrópicos.  ~ dura. F. La que es fuertemente adictiva, como la heroína y la cocaína. ▢ V. tráfico de ~s.

Burda definición a mi parecer, pues en consideracion de las nuevas tecnologias, cabria añadir "cualkier objeto fisico o no fisico, persona ,sonido o accion ke pueda alterar nuestra consciencia, causar adiccion y/o conlleve una degradacion fisica a causa de su consumo o practica".

En mi vida nomada he acostumbrado a mi mente y no tanto a mi cuerpo a los distintos cambios ke generan en ellos el estar en un lugar u otro.
Cuando vivo en la naturaleza mi mente y mi cuerpo se sensibilizan, se relajan, conectan por si solos con el resto del universo. Lejos de "las tentaciones" ke decian antes (los ke infectaban nuestra mente con religion barata cada domingo), es algo mas facil conectar con uno mismo y el cosmos. Lejos de ruidos, radiaciones, humos, bombardeos mercantiles, trabajos, gente estresada y sobretodo lejos de la TELE.

La cuestión es ke por las circunstancias de la vida, ahora estoy "disfrutando" de mi estancia en una gran ciudad y por tanto compartiendo (casi por empatia) ese ocio insípido y adulterado ke nos ofrece el "sistema", asi como los vicios o malos habitos a los ke nos acostumbra la vida social contemporánea.
Por suerte, la vida me a enseñado mucho estos últimos años y soy algo mas cauto y astuto ke cuando tenia veinte años y poco a poco he aprendido a adaptarme en la medida de lo posible a la vida de ciudad sin ke eso me perturbe demasiado. Modero mi consumo de algunas sustancias como alcohol, carne y "fume". Sigo andando bastante (aunke noto físicamente el deterioro del sedentarismo de la urbe), bebo agua de manantial o de botella (la de grifo me es imposible)[NO BEBAS AGUA DE GRIFO EN LA CIUDAD], intento no estresarme.
Pero a pesar de ello pienso ke tendría ke aplicar demasiada disciplina y constancia para llegar al nivel de conexion espontánea ke tengo en la naturaleza, asi ke cambio de "meditar"(actuar metafisicamente) a "actuar" (físicamente). Porke "El pensamiento crea" pero nuestras manos también.
Todo este rollo viene a cuenta de reflejar ke de todos esos llamados "vicios tontos" ke son comunes y a los ke no se les da importancia, tengan en cambio un papel fundamental en nuestro doctrinamiento como borregos del sistema.
Toda esta argamasa estaría formada (en el plano metafisico) por TODO lo ke el sistema te da y (en el plano fisico) por todo lo ke el sistema te da y tu no sabes emplear.
Simplificando seria como el famoso dicho: aki nadie regala nada.
Vamos, ke como ejemplo practico, digamos ke con el dinero puedes hacer muchas cosas buenas por mucha gente, proyectos, etc... y físicamente el uso seria POSITIVO, pero metafisicamente? en el fondo del fondo del asunto, cuanto MAL habrá generado ese dinero antes y despues de pasar por nuetras manos, cuanto mas habrá inclinado la balanza en su favor? o al nuestro?
Pues si trasladamos el ejemplo dinero a todo lo ke nos rodea e interactúa con nosotros, estaremos empezando a decodificar nuestra "matrix" o algunas capas superficiales de ella.
Estos ejemplos son para la gente ke no este familiarizada con estos conceptos de metafisica. ke aseguran ke nuestro pensamiento es una herramienta creadora igual o superior a nuestras manos. y ke lo ke pienses influira en tu entorno, en tu futuro, en el de los demás, y un montón de cosas muy interesantes en las ke no me voy a parar con detalle. Solo en una cuestión, ke curiosamente no recuerdo haber visto en ningún ilu_reportage desinformador sobre metafisica, sino en uno sobre el funcionamiento de cerebro y concretamente sobre las neuronas espejo.(muy interesante tema)
La cuestion es ke estas neuronas tienen muchisimo mas potencial ke el resto y son casi mas importantes porke son las ke nos sirven para crear digamos, un recuerdo. Si te dicen, !manzana¡ tu recuerdas un prototipo de manzana ke tu recuerdo generara con mayor o menor fidelidad. También sirven para reproducir o reconocer otros recuerdos mas oníricos. Kien no se ha transportado por un instante en el espacio tiempo al saborear, oler, escuchar o sentir algo concreto. pues esto según los científicos oficialistas, los logran las neuronas espejo. Pero hay algo todavía mas importante ke fue lo ke a mi personalmente me llamo mas la atención. Y me hizo relacionarlo con lo poco ke he oído de metafisica.
La cosa es ke también son las principales responsables de la empatia. por ejemplo según estos científicos los autistas tiene pocas de estas neuronas o no les funcionan bien, asi pues no empatizan de igual modo.
Entonces estas neuronas logran ke tu en milésimas de segundo veas una imagen y tu cerebro reaccione.
Es involuntario pero digamos ke te hablan de un familiar enfermo o ves un atropello y tu cerebro empatiza, te pones en el lugar del otro de alguna forma(es un flas) pero metafisicamente si te cambiarías por el durante ese flas. con lo cual digamos ke interactúas sin kererlo. esto nos pasa por no tener la mente entrenada supongo yo.
Bien pues a donde keria llegar yo con toda esta parrafada es ke, como no sabemos dominar esas aptitudes de la mente ni tampoco enfocar la energía resultante. Es recomendable para nosotros mismos no tontear con la peor DROGA ke existe ke es la TELE.
Programas deleznables como "Hay una cosa ke te kiero decir" pueden acabar probocando en nosotros lo ke en psiquiatría se llama efecto boomerang. Al ver durante tanto tiempo drama tras drama, enfermedad tras enfermedad. En una absurda escalada de morbo y dolor, nuestro cerebro ha empatizado de tal forma ke ese dolor y esas enfermedades pueden llegar a afectarnos a nosotros mismos.
Todos los médicos saben del poder de la mente, simples estudios con placebos demuestran del poder de curación de la mente. Pues esto seria lo mismo pero a la inversa, si todos los dias nos hablan de cancer, nos lo enseñan y lo ponen por dokier, eso es facil ke lo canalicemos hacia dentro.No se si me explico?
como decían en la antigua grecia  "mens sana in corpore sano"(Satira X 356)  aunke a posteriori nos lo vendan como lema de culto al cuerpo, es todo lo contrario.
O como algun otro sabio ke no recuerdo decia: "No se puede estar sano en una sociedad totalmente emferma"
La TELE es su mejor arma contra tu mente y su despertar, es un arma de doble filo, desinforma cuando crees ke informa, te aliena cuando crees ke te entretiene, te des educa cuando crees ke te educa, canaliza a la nada, tu mas potente arma (tu mente). te hace preconcebir todo. Como debes de ser, como no deves de ser, como hay ke ser para ke te acepten, como hacer para revelarte contra el sistema, como reaccionar, como sentir, cuando sentir y hacia kien sentir. lo hace sin ke lo aprecies, sutilmente y poco a poco como un parasito, como la DROGA ~ dura. Lo hace de tal forma ke cuando te kieres dar cuenta ya estas enganchado, dependiente y ademas tu no lo sabes pero te esta enfermando, peor aun esta haciendo ke te enfermes a ti mismo.(estas deprimido/a y no sabes porke?estas mal con tu pareja y no empatizais? DEJAD DE VER ESA BASURA DE TELE) no soy ni guru ni medico pero me juego el cuello ke casi todos/as mejorareis de animo si cambiáis horas de TELE por horas de ocio social, pasear, cuidar unas plantitas o huerto, ir a un museo, etc... Hasta ir a tomar unas cervezas con los amigos, teniendo en cuenta ke la cerveza no nos va bien para liberar la mente, pero bueno paso a paso es mejor opción esta, ke ver esa caja idiotizadora.
Cuando no vean nada de television por al menos dos meses. Hagan la prueba, ponganla y notaran como no les resulta tan atractiva.(si siguen dependientes les recomiendo ke se hacerken a cabiar su televisor por un buen ekipo musical y una cantidad ingente de buena música)
Cuando digo tele digo tele. yo soy un apasionado del cine (ke ya haré otro post sobre el cine ke también es un pozo de mierda, pero bueno lo mismo ke con la cerveza, paso a paso jeje) en vez de ver la tele poneos una peli o documental interesante, si es con gente mejor, con tu familia, tu pareja, amigos, asi el efecto empatico de estar a gusto disfrutando de algo sera recíproco. Vean documentales "alternativos", paginas desinformadoras conspiranoicas, blogs antrisistrema, documentales sobre el sistema monetario, sobre crecimiento interior, metafisica, nuhuevo orden, etc... vean el ke vean (todos tienen trampa, los hacen ellos)
Pero son tan engreídos ke te muestran cantidad de verdades para contarte una mentira, solo hay ke jugar a buscar la mentira. Y es muy divertido, porke, a mas documentales ves mas mentiras les pillas.
Asi ke no os creáis ni la mitad de lo ke nos cuentan. Y la otra mitad hay ke interpretarla bien, sino no nos servira mas ke para desviar nuestra atención, de lo importante.
Ke es lo importante? jeje eso seria interpretable. Asi ke mi interpretación es: lo importante es ke no nos demos cuenta de ke no tendríamos ke estar sometidos por NADIE mas ke por nosotros mismos y nuestras responsabilidades libremente adkiridas.
Porke esto nos haría libres, o nos permitiría experimentar lo ke es la libertad. Y eso es algo ke no kieren ke suceda a nivel global, porke se les va el chiringuito a la mierda.
La libertad es la puerta a los poderes de la mente, Ama-Gi. Si experimentas la libertad por un periodo determinado de tiempo, a tu mente se le habre "algo" y ya nunca te vuelven a engañar.
Ellos no kieren ke sepamos el poder ke tenemos, por eso en la tele kieren ke veamos cosas malas, cosas feas, o a lo sumo cosas sin fundamento.
Pero desde mi ignorancia y hasta en la de un niño hay una cosa simple y clara, algo ke la naturaleza fisica nos demuestra: un parásito no parásita a un ser inferior. una garrapata se engancha a un perro no a una pulga.
Y si hacemos una regla de tres y ellos(esta claro) son los parásitos, nosotros solo podemos ser un ser superior. 
Solo ke entre comer, follar y cagar, no nos paramos a kitarnos la garrapata.

P.D. Padres no dejéis ver la tele a vuestros hijos, son un tesoro no los envenenéis desde niños, dadles dosis pekeñas jeje. Bajais de Internet algo suave tipo barrio sésamo los antiguos, dibus de Hayao Miyazaki (Preciosos) Heidi, asterix, no se pero si ke hay una época de dibujos como mas blandos (haré otro post de dibus en profundidad)
  Disney=(mal roller) pseudomoral extraña, mujer objeto, el hombre(príncipe) siempre aparece 10 minutos y lo arregla todo, ellas siempre presumidas y extrañamente vestidas para ser dibujos infantiles. -Dora exploradora y la casa de mickey mouse-, puro veneno cerebral, peor ke darles metanfetamina, se ponen super alterados y luego bajona, se kedan como idiotizados, aplatanados, repiten como monos lo ke dicen los personajes de forma repetitiva, adonnde vamoos???y ellos contestan y asi cada puñetera vez.
Es de dos y dos son cuatro. No ven ke estan codificando sus neuronas espejo a hacer y repetir lo ke dice un personaje colorido ke en el mejor de los casos es gracioso y en el peor es una puñetera rata.
No me estrañara ke luego cuando crezcan los siga manejando otro colorido personaje, con un aspecto menos gracioso, pero ke seguira siendo una P*** rata (vease: político, ca.)

Ama-Gi, besos, amor. 

Comentarios

THornAzul ha dicho que…
Sospecho que la tele vampiriza nuestras emociones, y luego, en la vida real, ya no sentimos necesidad de luchar, comunicarnos...etc.
Animos, nómada!
(Debemos inventar un grito de guerra para los nomadas, algo asi como que en el camino; esta la vida, o la circulación de la energia...)
Unknown ha dicho que…
Nuestro grito es silencioso, nuestros actos son los ke verdaderamente calan y sirven de grito silencioso, como cuando cuentas la anécdota con la pollizia y la señora del mercado, jeje.(me encanta la cara ke se les keda en esas situaciones). De esta forma solo los ke son capaces de replantearse cosas abren su mente y dejan a un lado sus prejuicios (conceptos preconcebidos).
La re evolución esta en cada uno y en nuestra mente primero y nuestros actos después. Sino nuestros actos serán fácilmente conducidos a error por nuestros conceptos preconcebidos.
Los verdaderos héroes de la re evolución son gente como tu, ke cree en algo y lo vive y experimenta, aprendiendo y sufriendo también las consecuencias por duras ke sean.
Ese es el mayor ejemplo viviente de lucha.
Salud y animo en tu viaje compañera.

Entradas populares de este blog

"Economia mundial china"

Proximos encuentros de OKUPACIÓN Y AGITACIÓN RURAL

Rey de las alturas