Epistolas OutMatrix

                    

                                               Salgo a pasear por dentro de mí 
                                                   veo paisajes que de un libro 
                                                      de memoria me aprendí:
                                           Llanuras bélicas y páramos de asceta 
                                         no fúe por estos campos el bíblico jardín; 
                                      son tierras para el águila un trozo de planeta 
                                        por donde cruza errante la sombra de Caín

                                                (Robe iniesta, Buscando una luna)


Se ke esta es la primera carta ke os mando pero no se si sera la ultima.
Os escribo desde fuera, bueno casi desde fuera.
Desde aki ya se ve le Luz del final del tunel, han sido unos cuantos años de camino, aprendizaje, sensibilización y sobretodo crecimiento.
el trayecto es duro y muchas veces no se ve bien el camino, hay ke andar con cautela pues las indicaciones te desviarán del camino correcto. Este camino no esta marcado, solo Tu conoces el recorrido, esta dentro de ti. Tienes ke aprender a escucharte y tu mismo te guiaras por este camino oscuro.
Coge todo lo ke sabes "todo" y destruyelo, cuestionate todo en la vida. Todo es real y nada lo es al mismo tiempo, lo ke sabemos nos hace ignorantes y la ignorancia nos puede hacer sabios.
Escuchad a los sabios ellos nunca os dirán ke hacer ni como hacer, solo os aconsejaran en vuestro viaje. Todos los demás kerran aprovecharse o confundir vuestro camino, alejaos de esas energías.
Hay una gran noticia y es ke no estaréis solos los ke os lancéis al cambio.
El camino esta lleno de gente. Gente como nosotros, perdidos en un mar de influencias, compañeros con los ke juntarse para afrontar el camino.
El camino en compañía fraternal es mucho mas llevadero en los momentos de debilidad.
Por suerte también hay gente ke hace mucho tiempo ke ya salio y si tropiezas con alguno de ellos aprovecha y aprende porke el sabrá "ver".
También según mi sensibilidad y esto es totalmente subjetivo, creo ke tenemos lo mas importante ke es la energía digamos le positiva, la ke producimos al hacer cosas "positivas" cosas puras cuando miras un bebe, cuando creas algo, cuando amas, etc
Por eso es muy importante aprender a gestionar esas energías en nuestro organismo, e intentar influenciarlos mas por las cosas ke nos hagan sentir esa energía "positiva". Aunke aveces sea complicado diferenciar esas energías, con el tiempo y sobretodo practica (y con esto me refiero a experimentar), se va convirtiendo en un nuevo sentido, sientes a la gente y puedes diferenciar cual te va a reportar buena energía y cual te la va a kitar, sientes ke alimentos te están llenando el espíritu y cuales te llenan solo la barriga, parece un cuento pero es toda una experiencia poder ir viviendo ese proceso a medida ke experimentas, ademas de ser un gran ejercicio para despertar otros sentidos y "poderes" ke tenemos dormidos. Por eso es primordial ke cada cual experimente sus propias experiencias y no se base en experiencias de otros.

THornAzul no recuerdo ya los años ke hace ke te deje este espacio de "libertad" y tu energía lo ha llenado de luz.
Contigo me paso y no te conozco en persona pero creo ke puedo sentir tu aura, me encanta visitar el blog y verlo tan lleno de energía, porke me llenas a mi también de ella.

Yo no soy ningún sabio, soy solo un perdido mas en este mundo de cartón. Pero os aconsejare algo ke a mi me sirvió de mucho para sensibilizarme y es Viajar, pero no de turistas. Me refiero a coger la mochila y en el mejor de los casos el paro subsidio o el dinero ke puedas reunir y largarse al lugar ke siempre deseaste o cualkier otro ke te atraiga, pero a buscarte la vida por allí. si si a lo loko.
He de reconocer ke es como tirarse en paracaídas jeje pero es igual de excitante también, yo soy tan adicto ke creo ke me voy a volver nómada directamente. Me siento vivo cuando estoy desconectado me siento fuerte, perspicaz...
Ademas no tengáis ningún miedo el sistema siempre os acogera con los brazos abiertos como al hijo prodigo si os cansáis de caminar, os lo garantizo.
Asi ke no os cortéis en intentarlo al menos, lo de desconectaros digo lo de viajar es un consejo practico para romper cosas establecidas en nuestra mente como ke haré?donde viviré?ke comeré?no podre hacerlo, es una locura. esa "consciencia" ke nos sesga la libertad. "su consciencia"
Animo y fuerza a los caminantes y recordad: Haced caso solo a lo ke sintáis no sigáis a charlatanes, escuchad, investigad, relacionad, interiorizad y experimentad asi podréis descartar un montón de malos consejos ke os van a dar por ahy.
Salud y Libertad .

Mc.Mardighan

Comentarios

THornAzul ha dicho que…
Gracias por los consejos y los animos!
Hace años se te notaba un tono sabio nacido de la experiencia,
pero ahora; ya debe ser la leche. =)
Unknown ha dicho que…
tu si ke eres sabia, jeje. yo soy solo un tonto ke se ha llevado muchas ostias,jeje.y las ke caeran jajajeje.

Entradas populares de este blog

"Economia mundial china"

Proximos encuentros de OKUPACIÓN Y AGITACIÓN RURAL

Rey de las alturas