Fotos de Giralt

Estas fotos son de Giralt, otro bonito pueblo de la zona de la solana. En este pueblo se pueden observar con mas detalle los efectos de reciclage a los ke la naturaleza lo somete, haciendo ke poco a poco desaparezca.


























Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una chulada de fotos!
Me encantan las fotos de este blog, su diseño...etc.
Seguid así!

A mi, lo que me enfada, es que los ricachones compren esos terrenos, a veces desde el extranjero, y luego, ni coman ni dejen comer!
O las constructoras, que los compran para hacer urbanizaciones que luego, por la crisis, no son capaces de terminar, pero expulsan primero, afuera, a los hippies okupas, para nada, para eso; que los dejasen estar donde estaban.

libertadnaturalya@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Bueno, mira, bien pensado, prefiero casi que esos pueblos sean comprados desde el extranjero, por ricos que luego; se los dejen prestados a los hippies y okupas, y asi...¡Ni el Estado ni las construcctoras, pueden hacer nada..jajá..!! Sería una solución, que tendría que ver con la moralidad y buena voluntad del rico que comprase el pueblo.

libertadnaturalya@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Solo deciros que los balazos de la iglesia de Giralt son obra de las maniobras de los militares a los que por desgracia les gusta bastante esta zona para sus practicas. Asi que a ver si nos informamos un poquito antes de escribir segun que cosas.¿ok?
Unknown ha dicho que…
Desde mi incultura historica agradezco la informacion tan precisa con la ke nos has deleitado, ahora podre dormir trankilo sabiendo ke son balazos de maniobras militares.
Y dime, tu ke sabes tanto al respecto? ke acaso me he ekivocado diciendo? ke en el pirineo se asesino, subyugo y finalmente se expropio, cualkier nucleo ke "presuntamente" estuviese vinculado o diese apoyo a las fuerzas libertarias.

Por lo ke no estoy tan alejado de la realidad.

Ke esos balazos sean actuales es solo un simbolo de ke intelectualmente no se ha avanzado mucho en todos estos años.
Antes disparaban a las personas, y hoy disparan sobre el patrimonio cultural. Lo ke no es menos indignante kerido camarada.
Ademas para contrastar informacion ya te tenemos a ti por lo ke veo.
Yo no soy periodista por lo ke no tengo obligacion de contrastar nada de lo ke escribo aki, escribo lo ke siento y como esto no es una enciclopedia me tomare la licencia de no contrastar mis comentarios.

Si te parezco sarcastico es unicamente por ke tu comentario me ha parecido algo pedante con tu exigencia de ke contraste la informacion, y tu ¿ok? impositivo.
De haberme dado la informacion desde un punto informativo te la habria agradecido y habria hecho la consecuente rectificacion en el post. Pero viendo ke tu pretexto esta muy lejos de esto, preferire seguir pareciendo un analfabeto inculto y no hacer dicha rectificacion.
El sabio no impone su sabiduria, la comparte desde la humildad. Pues si la impone, deja de ser sabiduria y pasa a ser una mera leccion.

Entradas populares de este blog

"Economia mundial china"

Proximos encuentros de OKUPACIÓN Y AGITACIÓN RURAL

Rey de las alturas