Daniel " el barbas "

Hola hermanos.
Antes todo agradeceros que hayas entrado en esta web, colaboreis o no en este proyecto, es interesante que la gente vaya conociendo nuevas ideas y formas de vivir fuera de esta burbuja y sistema creado por unos pocos.
En mi caso, soy de Barcelona, aunque llevo fuera de esta ciudad unos 5 años mas o menos, vagando por el mundo, probando proyectos y sistemas de vida ma o menos viables. Son muchos los proyectos en funcionamiento en nuestro pais, con ideas similares, que ya a dia de hoy funcionan al 90% , sin necesidad del exterior, autogestionados o casi autogestionados.
Este es un pais dificil para sobrevivir de esta forma, esto no es Chile o Argentina donde las grandes extensiones de terreno virgen faborecen a la creacion de EcoaAldeas e incluso a la libertad de pensamientos.Vivimos en un estado de opresion, en un estado de mentiras , prejuicios y demas barbaridades donde nosotros solo somos la carne de cañon, nuestras vidas estan dirigidas y redirigidas a donde ellos quieren, y como quieren.
Yo soy el unico dueño de mi tiempo y de mi vida, y eso es algo que cuesta llegar a la conclusion, pues nuestras vidas estan tejidas al sistema de una forma dificil de romper e incluso ver.
Este proyecto no es para todos, hablamos de okupacion,hablamos de esfuerzo. Inviernos frios y humedos, Veranos mas tranquilos pero con mucho trabajo. Nuestra mente se va a preguntar muchas veces " que coño hago yo aqui ", incluso puede traicionarnos; tenemos qu tener ls ideas claras, visualizar nuestra vida en este momento y decidir.Son muchos los que desde el sofa quieren canviar el mundo, necesitamos algo mas que eso.
Aqui hablamos de okupacion, podemos perder todo, y a la vez podemos ganarlo todo, no se trata de un juego, se trata de nuestras vidas.
Algo a destacar aqui, esque estamos abiertos a todo tipo de propuestas, tanto a nivel de proyectos cmo de hubicacion, este es un proyecto que acaba de exponerse a internet, y esta en crecimiento.Si crees que tienes ideas afines...escribenos. Dani

Comentarios

Unknown ha dicho que…
AUPA!!! Ahy Dani

Entradas populares de este blog

"Economia mundial china"

Proximos encuentros de OKUPACIÓN Y AGITACIÓN RURAL

Rey de las alturas