INDICE



Una invitación a cumplir mi sueño de okupación rural: ""¿A que estas esperando?""Agosto2010... (...)

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cuando el demonio anda suelto..y cada vez mas clones canalizandolo.


""El Gaslighting o "Alambrada de Gas" es una forma de abuso psicológico que consiste en presentar falsa información para hacer dudar a la víctima de su memoria, percepción y/o cordura. Esto puede ir desde simples negaciones por parte del abusador de que determinados eventos hayan ocurrido hasta la escenificación de situaciones extrañas para desorientar a la víctima.""
Es impresionante como todo lo que dicen sobre los psicopatas narcisistas, encaja a la perfeccion con todo lo que yo he vivido estos tres años.
Es como si estubiesen hablando de la misma persona, y le sucede a muchas victimas. ¿Como puede estar la misma persona dentro
de tantos psicopatas que estan lejos geograficamente y ni se conocen? ¿A que clase de entidad demoniaca estan canalizando?

Recuerdo como una de las ultimas cosas que hizo mi psicopata, a pesar de que yo llevaba dias sin hablarle,
fue un Gaslighting en toda regla:  venir a informarme sobre unos objetos mios que encontro tirados, y yo solo escuchaba y decia
monosilabos, nada mas: "ah, si, claro." Unas horas mas tarde, volvio a hablarme y yo le dije que mejor no me hablase, y me dijo como ese cambio, si antes yo le habia hablado y le habia puesto la mano sobre la espalda.  Que fuerte. Yo nunca habia hecho eso; y el si lo habia hecho: mientras hablaba, me tocaba el hombro.
Yo desmenti esto, pero el hacia caso omiso: era mi palabra contra la suya.
Solo por haberle escuchado la primera vez, y responder monosilabos, ya se inventaba...¡¡ que yo le habia tocado!!

Que bueno hubiera sido acceder antes a toda esta informacion que hay disponible.
No le hubiese dado la oportunidad de pasar de spicopata no integrado, a psicopata integrado, gracias a la relacion que tubo conmigo.

Yo le decia a mis asistentas que mi psicopata me hinoptizaba el cerebro, y ellas se reian y me tachaban de exagerada, pero cual fue mi sorpresa que, cuando
estaba buscando informacion sobre el tema, un investigador evidenciaba que tenian poder de hipnotizacion desde su cerebro reptiliano, y no solo sobre su victima,
si no incluso sobre grupos enteros, sobre los cuales creaban bullying " grupal hacia la victima.

Me di cuenta estos años, de que mi spicopata trabaja mucho con las emociones malignas que podamos llegar a fabricar.
Primero miente diciendo que no te ha robado, y cuando por fin llegas a creerle, y ya vuelves a confiar en el, va...y te suelta que si,
que te robo, y lo hace con sonrisa malevola...¡para que revientes de rabia!
O escoge gente muy pobre de la calle y les dice y les repite hasta la saciedad, que tiene una paga vitalicia para toda la vida,
buscando que cogan envidia, que se sientan desgraciados...
Es increible como el demonio puede estar dentro de personas con una fachada tan dulce e intelectual, parecida a la de algunos medicos,
como cuando reseteo la personalidad de su psiquiatra, y se convirtio en una de las varias personalidades que muestra, segun sea la persona a tratar.
Recuerdo como reseteaba mi personalidad e intentaba emularla, para parecer mi alma gemela, y para gustar a las personas a las que yo le caia bien.
Hace ya tiempo, tube sincros que me decian que los psicopatas actuaban igual que la avispa roja que aparece en este video de abajo.
¿Tendra algo de razon esta sincro?  Recientemente me han dicho que esto sucede porque estamos en la era del Kali Yuga.


No hay comentarios:


Otal