INDICE



Una invitación a cumplir mi sueño de okupación rural: ""¿A que estas esperando?""Agosto2010... (...)

jueves, 19 de mayo de 2016

¿Rosendo rezandole a la virgen?





Hace pocos dias, hojeando distraido una revista, mi compañero se encuentra con un articulo sobre 
Rosendo Mercado Ruiz, y cuando ve que este cantante esta relacionado con denuncias sociales,

vuelve a recordar un sueño que tubo en octubre del año pasado, sobre el dia 12,
o cerca del dia de la virgen del pilar: En este sueño, entraba mi compañero en una iglesia
acompañado de su hermano pequeño. Y cuando se acerca a una virgen pequeña y blanca para

abrazarla, su hermano grita:


-¡No, que verguenza abrazar a la virgen,
 y ademas, esta ahi cerca Rosendo y su mujer, y te pueden mirar!



Y mi compañero mira para un lado, y ve, efectivamente, a Rosendo y una mujer con flequillo
y cabello moreno, y tez blanca. Estaban mirando fijamente hacia un lugar alto, como rezando.
Cuando se despierta se queda estrañado, pues para el, no tenia sentido pensar sobre Rosendo
ni sabia como era su mujer. No hacemos caso de este sueño, yo le digo que seguro que, por la forma
de ser, Rosendo representa a mi hermano.
Pero, a los pocos dias de este sueño, tambien me entero de que un familiar mio, esta
enfermo. A partir de entonces, mi salud tambien comienza a resentirse y tengo mas momentos
de autoboikot interno.

Hasta que, recientemente,
leimos que este cantante esta implicado en denuncias sociales, y por eso ahora estoy pensando
en investigar las letras de sus canciones, pues me pregunto porque aparecio en el sueño,
si sus letras estan inspiradas por entes del astral, si va a ser apoyado en alguna causa por
estas entidades, o simplemente, estaban rezando en la iglesia porque tienen algun familiar
enfermo.



No hay comentarios:


Otal