INDICE



Una invitación a cumplir mi sueño de okupación rural: ""¿A que estas esperando?""Agosto2010... (...)

jueves, 25 de febrero de 2016

Una lista con un tachon.







La noche de este martes 23 pasado, tube otro sueño con contenido politico:

Se veia un documento donde habia una lista de un puñado de personas importantes,
hombres y mujeres.
Daba la impresion de que eran politicos y que aquello habia sucedido en el pasado, pero no estoy segura.
Cada persona de la lista tenia a continuacion, una linea que la conectaba con dos estados. Uno, era su posicion en alguna ideologia,
y el siguiente estado; el resultado de esto. De tal forma que me fije que un hombre de la lista, tenia indicado que estaba en contra del rey,
y que el resultado es que iba a ser negativamente influenciado por ello, "eliminado".  Aparecia como un rectangulo negro, como tachandolo.
Luego yo en el sueño me quedo filosofando: "el rey simboliza la unidad de españa", y no se bien porque filosofe esto.
Me despierto y me quedo muy intrigada. Me vuelvo a dormir, y vuelvo a soñar con el tema, pero al despertar no recuerdo que soñé,
pero guardo la impresion de que el tema trataba de las proximas elecciones y de quienes votasen en contra de la unidad de españa.
Cuando me vuelvo a despertar, veo en las noticias que dos politicos estan firmando un acuerdo: Sanchez y el de Ciudadanos, 
y me da la impresion de que estan nerviosos, forzando una seguridad en su accion, como si sintieran que estan haciendo algo que va a incomodar a un tercero.
Tendran algo que ver estos sueños con la realidad? Habra que esperar.

No hay comentarios:


Otal