INDICE



Una invitación a cumplir mi sueño de okupación rural: ""¿A que estas esperando?""Agosto2010... (...)

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Un niño perdido busca a su padre.

 
 
 
 
A veces parece que las cosas se contagian.
 
Ahora es mi compañero quien ha tenido un sueño con contenido politico.
 
 Resulta que el sueño era asi: Dentro de un autobus, de pronto, un niño de
sobre cinco años, comienza a preguntar entre la gente si hay alli alguien perteneciente a la CAP.
 
Luego va preguntando a varios señores, con mucha educacion y seriedad, si el era su padre,
que era muy posible que el lo fuese, pero luego dudaba, y pasaba a interrogar a otro señor. Los posibles padres gesticulan y se encogen de hombros dicendo de esta forma que no eran, pero que no les importaria llevarlo a su casa, adoptarlo. El niño responde que iria con gusto, pero al mismo tiempo, que se sentia culpable, en aquellos tiempos de crisis, de ir a su casa y beber su casera de la nevera.  Mi compañero se despierta de aquel sueño con continuos ataques de risa, pues dice que la seriedad y educacion del niño, que estaba peinado con una raya
de medio lado, como los niños antiguos, causaba mucha risa, y provocaba desconcierto entre los pasajeros del autobus, que estaban como mudos, sin saber que responder a aquel niño demasiado inteligente para su corta edad.

Como yo no sabia nada sobre la CAP y le pregunto a mi compañero que sabe sobre el asunto y me responde que se entero hace poco de su existencia por causa de noticias sobre Mas que salian en el periodico, sobre que su futuro dependia de la CAP, que solo habia tenido unos pocos de escaños.  Entonces yo busco info. sobre este partido, y sale que se ideo sobre el 2010, y se presento en sociedad en el año 2011:

https://www.youtube.com/watch?v=5gSX7wt2yiM
 Entonces vemos con sorpresa que es casi la edad del niño del autobus que aparece en el sueño.  Especulo y fantaseo sobre si el niño representa a este partido politico, y el hecho de que busque un padre, es que busca apoyo, quizas votos, pero se siente culpable de pedir alimento, quizas representando al dinero, a personas que ya estan mal economicamente por causa de la crisis.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:


Otal